Entrevista sobre Proyecto Cero con Nacho Castillo

Claudia Ortiz, Napoleón García y Guillermo Miranda, tres coordinadores de Proyecto Cero participaron el pasado 18 de abril en la entrevista “Debate con Nacho Castillo” para compartir las ideas que respaldan a este proyecto y cómo éste busca incidir en la forma de hacer política en el país.

Ante la pregunta de en qué consiste Proyecto Cero los tres coordinares compartieron sus ideas:

Claudia Ortiz

Proyecto Cero es un proyecto ciudadano, un proyecto político ciudadano, algo que no solemos escuchar muy comúnmente en El Salvador. Es un proyecto político ciudadano que busca crear espacios y facilitar la participación de la ciudadanía para poder ejercer ese poder ciudadano en las diferentes decisiones públicas que nos afectan día a día.

Guillermo Miranda

“(…) yo paso a la siguiente reflexión y es que, los políticos no nos están representando como se debe. Pero también estamos convencidos que si queremos mejorar la representación debemos mejorar la participación desde la ciudadanía. Esto no es un movimiento político (partidario), pero sí es un movimiento con fines políticos y hay que ser muy cuidadoso con esto (…)”

Napoleón García

“(…) Su visión y su objetivo es trabajar en función, no solo de los jóvenes si no de los salvadoreños en general…nosotros lo que buscamos es cambiar la narrativa de cómo se entiende la política y de cómo se ejerce el poder en El Salvador.

Y creo que como Proyecto Cero eso es lo que estamos buscando, ser un movimiento que busca ser intergeneracional y generar un dialogo a partir de gente que vivió la guerra, y que no la vivió (…)”

 

abril 18, 2017

comentar


Ordenar por

EL MOMENTO PARA HACER LO CORRECTO
SIEMPRE ES AHORA

CONTACTO
EMAIL: proyectoceroelsalvador@gmail.com

© COPYRIGHT 2016 PROYECTO CERO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DISEÑO WEB EL SALVADOR: WEB INFORMÁTICA

Web Informatica