marzo 11, 2017
Proyecto Cero realiza reunión de presentación en Santa Ana

El pasado 11 de marzo, el equipo de Proyecto Cero visitó la ciudad de Santa Ana para sostener una reunión con un grupo de ciudadanos santanecos interesados en integrarse a nuestro movimiento. En el encuentro se dieron a conocer la visión del Proyecto Cero así como los principales proyectos que se están gestando. Finalmente se suscitó una profunda reflexión colectiva sobre la situación del país y la importancia del involucramiento de la ciudadanía. Proyecto Cero realiza reuniones de presentación a grupos interesados en conocer más sobre nuestro pensamiento político y sumarse a nuestras actividades.

LEER MÁS»
marzo 18, 2017
Primera Reunión del Espacio Ciudadano en 2017

El 18 de marzo de 2017 tuvo lugar la primera reunión del año del Espacio Ciudadano de Lucha contra la Corrupción y la impunidad. El objetivo de la misma era compartir las acciones y proyectos que cada organización están realizando en sus áreas de influencia, informar sobre los avances de los proyectos conjuntos que se están desarrolando entre organizaciones y definir las prioridades temáticas del Espacio, así como una calendarización. ciudadana. Entre las actividades conjuntas que realizan los miembros del Espacio Ciudadano se encuentran: un proyecto de educación sobre ética y transparencia para jóvenes universitarios y la organización de una carrera ciudadana. El Espacio Ciudadano está abierto a personas u organizaciones que por su trayectoria y acciones están contribuyendo a fortalecer las instituciones democráticas a través del combate a la corrupción y la impunidad. Se trata de un espacio para la construcción de acciones y propuestas, pronunciamientos y conocimientos que permitan profundizar el combate a la corrupción desde la sociedad civil.

LEER MÁS»
marzo 18, 2017
Proyecto Cero emprende proceso de Innovación Política

El equipo de innovación en ciudadania de Proyecto Cero se reunieron para desarrollar una sesión de Design Thinking como parte de un proceso centrado en el usuario que se ha emprendido con el fin de encontrar soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de la ciudadnía para facilitar su participación. Proyecto Cero busca incursionar en nas nuevas tendnecias latinoamericas de innovación politica aplicando la metodología del Design Thinking para formular iniciativas que ayuden a empoderar a su público meta definido para este proceso: jóvenes de clase media urbanos quienes han comenzado a formar una familia y que se sienten decepcionados de la política en el país.

LEER MÁS»

EL MOMENTO PARA HACER LO CORRECTO
SIEMPRE ES AHORA

CONTACTO
EMAIL: proyectoceroelsalvador@gmail.com

© COPYRIGHT 2016 PROYECTO CERO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DISEÑO WEB EL SALVADOR: WEB INFORMÁTICA

Web Informatica